LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? OPçõES

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções

Blog Article



Mantengamos nuestra fe en Dios y busquemos vivir por acuerdo con sus mandamientos, confiando en de que Él nos guiará y protegerá en medio por la maldad del mundo.

Otros piensan qual si el mal aumenta, entonces la iglesia no puede hacer nada al respecto. Pero esto pelo es así porque Jesús ha puesto a la iglesia tais como luz para iluminar a las naciones (Mt 5:14).

Y vio Jehová qual la maldad do los hombres era mucha en la tierra, y de que todo designio por los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal

Desde esta rebelión inicial, Satanás ha estado lleno por odio contra Dios y el hombre y ha corrompido el mundo al cual fue confinado. Actualmente está intensamente ocupado en destruir la creación de Dios.

La Biblia nos enseña que la maldad ha existido a partir de los primeros tiempos do la humanidad, a partir de la desobediencia de Adán y Eva en el Jardín del Edfoin hasta las numerosas historias do pecado y maldad registradas en sus páginas. En Gé especialmentenesis 6:5, se menciona de que «vio Jehová de que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio por los pensamientos del corazón de ellos era por continuo solamente el mal».

Estas señales ya han ocurrido. El famoso “día oscuro” del 19 por Mayo de 1780, el cielo fue oscurecido sin ninguna explicación atmosffoirica, y la luna en la noche se volvió roja saiba como sangre. Descrita en 1869 en Webster Dictionary: “El día oscuro del 19 por Mayo por 1780, una notable oscuridad se extendió por toda Nueva Inglaterra, los pajarillos pelo cantaron y muchos animales se fueron a dormir, y en las casas encendieron velas.

Este caballo se refiere a las enfermedades y pestes qual afectarán al mundo entero, saiba como lo hemos podido apreciar a través por la pandemia por Covid-19. En este nosso mundo globalizado un virus, en menos por 24 horas, puede manter-se en distintos lugares esparciendo mortandad y luto.

Cuando pensamos en ello, nos damos cuenta qual no pudo hacer otra cosa. ¿Cómo podía permitir al hombre descubrir los ladrillos de que construyen su poder, y entrometerse con el mismo principio do la La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? vida, hasta de que estuviese a punto por volver a o planeta y decir: “¡Señoras y señores, es tiempo por cerrar!

El profeta Isaías describe cómo el orgullo por o presente ser lo llevó a perpetrar un lamentable ataque en contra de Dios, y sus consiguientes consecuencias:

¿Por qué cree usted qual Dios nos ha dado señales que indican la cercanía por la segunda venida por Cristo? ¿Cómo se siente acerca do los acontecimientos de que suceden ahora? ¿Es su deseo estar listo de modo a la venida do Cristo?

Guerras mundiales, conflictos constantes en el Medio Oriente y tensiones entre superpotencias nos recuerdan qual estos «rumores de guerra» son una realidad palpable.

El hombre tiene más confianza en sus capacidades y tecnología, pero muy poca tranquilidad mental. Los logros por la humanidad son mayores, pero su sentido de propósito y significado prácticamente han desaparecido. En lugar por mejorar la calidad moral y espiritual de la vida, los descubrimientos y los logros del hombre simplemente le han proporcionado nuevas formas para expresar y promover su depravación do modo más rápido y destructivo.

Misericordia y verdad alcanzarán los de que piensan el bien». Esto nos muestra que aquellos que se inclinan hacia el mal eventualmente sufrirán las consecuencias de sus acciones, mientras que aquellos qual siguen el camino do la bondad y la verdad serán recompensados.

El verso do Mateos 10 y 16: "He aquí yo ESTES envío saiba como ovejas en medio do lobos; sed pues prudentes tais como serpientes, y sencillos como palomas" creo de que se refiere a qual el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje do paz basada en la justicia, por amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos de que apoyan estructuras basadas en las injusticias, qual se alimentan del odio, do las guerras, así de que ellos (lobos) procurarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes tais como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.

Report this page